MENU ESTUDIANTES

Propósito Curricular:
Formar docentes de la lengua inglesa con un alto sentido ético y crítico que les permita valorar la diversidad existente en el mundo contemporáneo, considerando la interrelación entre sociedad, cultura y entorno.
Desarrollar una sólida filosofía humanista de la educación y la formación, basada en el conocimiento teórico-práctico centrado en el estudiante y considerando las propuestas actuales sobre adquisición de la lengua inglesa y las culturas anglófonas, incorporando las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Plan de Estudios:
– Historia de la Educación
– Comunicación Oral y Escrita
– Psicología General
– Filosofía de la Educación
– Estadística
– Inglés A1
– Morfología de la Lengua (I)
– Lectura Crítica
– Desarrollo Psicológico del Niño
– Pedagogía General
– Inglés A2
– Taller de Comunicación Oral y Escrita en Inglés
– Sintaxis (I)
– Didáctica General
– Desarrollo Psicológico del Adolescente y del Adulto
– Uso de las TIC en la Educación
– Habilidades de Pensamiento Crítico y Creativo
– Francés I
– Inglés B1
– Ética Profesional
– Estudios Culturales
– Francés II
– Práctica Formativa
– Inglés B2
– Pragmática (I)
– Estrategias de Aprendizaje e indagación
– Lingüistica
– Metodologías y Enfoques de la Enseñanza del Inglés (I)
– Inglés C1A
– Civilización y Cultura Inglesa (I)
– Fonética y Fonología (I)
– Enseñanza del Inglés a Niños y Adolescentes (I)
– Inglés C1B
– Semántica (I)
– Sociolingüistica
– Metodología de la Investigación
– Técnicas y Estrategias de Enseñanza del Inglés (I)
– Práctica Profesional
– Literatura Clásica
– Psicolingüistica
– Traducción Español – inglés
– Inglés con Fines Especificos (I)
– Diseño de Proyecto de Investigación
– Literatura Siglo XVII y XIX (I)
– Traducción Inglés – Español
– Optativa
– Literatura Siglo XX y XXI (I)
– Práctica Autónoma
– Optativa
– Optativa
(I)= Materia impartida en Inglés.